Home / Bandos Municipales

Bandos Municipales

BANDOS MUNICIPALES

- La Comisión de Festejos comunica que el sábado 21 de Julio, a las 0:00h en la Plaza de Toros, se celebrará un espectáculo taurino con obstáculos y toro embolado con reses de la ganadería de Raúl Izquierdo. A continuación, verbena con discomóvil en la pista de baile “Las Piteras”. Os esperamos!!

- El miércoles 25 de Julio, a las 17:00h en el Espacio Cultural de la Plaza de la Iglesia, se abrirá la exposición pictórica “Paisajes de Albalate”, del albalatino Alejandro Pina Galve. Estará abierta hasta el 5 de Agosto todos los días de 17:00 a 19:00h; fines de semana también, de 12:00h a 13:00h.

- El sábado 28 de Julio, de 16:00h a 20:00h, estará montado un tobogán acuático en la Calle Mesón (Cuesta del Cura) para todos los públicos. Vente con tu flotador o colchoneta y diviértete.

- La Comisión de Festejos comunica que el sábado 28 de julio, a partir de la 1:00 habrá verbena con discomóvil en la pista de baile “Las Piteras” para celebrar la reunión de las Quintas. Habrá recena con pan con tomate y jamón para todos. Os esperamos!!

- Todos los interesados en participar en el programa de Termalismo Social de la Diputación de Teruel o para viajes del Imserso, pueden pasar por el despacho de la trabajadora social los martes, a partir de las 9:30h en el Centro Cultural (escuelas viejas).

- La Biblioteca informa a todos los usuarios que el Miercoles 28 de Marzo fue el último día que estuvo abierta antes del traslado al Centro Cultural, por lo que permanecerá cerrada hasta la inauguracion de las nuevas instalaciones.

- Ante el grave problema de higiene y salubridad pública que tenemos en nuestras calles a consecuencia de la proliferación de colonias de gatos callejeros, se recuerda a la población que está terminantemente prohibido alimentar animales en la vía pública ya que solamente agrava y aumenta los problemas al crecer la población de gatos de forma desproporcionada y en consecuencia cada día estarán en peores condiciones tanto las calles como los propios animales. En cuanto a los perros, se recuerda a sus dueños que no pueden ir sueltos por la vía publica y que además están obligados a recoger los excrementos para luego depositarlos en los contenedores. También se recuerda que está prohibido el maltrato de cualquier tipo a animales, lo que podría acarrear sanciones en caso de ser denunciados los agresores.

- Ante el grave deterioro que se está produciendo en la circulación de de la localidad, se recuerda a los conductores de vehículos la obligación que hay de respetar las señales de regulación del tráfico que hay dentro del casco urbano. A tal fin, se va a iniciar una campaña de vigilancia de su cumplimiento, procediéndose a sancionar a los infractores.

Top