Home / Concurso de Carteles

Concurso de Carteles

1) El Ayuntamiento de Albalate del Arzobispo convoca el XXVIII CONCURSO DE CARTELES bajo el lema “Fiestas Patronales Albalate del Arzobispo 2018, del 21 al 26 de Septiembre en honor a Ntra. Sra. de Arcos.” Este lema debe ser incluido en el diseño del cartel.

2) El tema de los trabajos presentados deberá ceñirse al de las Fiestas Patronales de Albalate o referirse, en todo caso, a características o peculiaridades específicas de la población.

3) Estos trabajos deberán ser inéditos y originales del autor y solo se pueden presentar un máximo de dos trabajos por persona.

4) Los trabajos se podrán presentar hasta el 20 de Agosto de 2018 (incluido) en las oficinas del Ayuntamiento. Los trabajos deberán ir acompañados de los datos del autor (categoría, nombre, dirección y teléfono de contacto) en un sobre cerrado aparte.

5) El formato recomendado será DinA4 (210mmx297mm) vertical. Los materiales y los métodos de realización de la obra quedan a libre elección del participante.

6) Se establecen las siguientes categorías de participantes:

- Senior: 17 años en adelante.

- Juvenil: de 7 a 16 años.

- Infantil: hasta 6 años.

7) Se otorgarán premios de:

* 200 (Categoría Senior)

* 120 € (Categoría Juvenil)

Para el ganador de la categoría infantil se entregará un lote de artes plásticas valorado en 50€.

Los carteles ganadores ocuparan la portada y contraportada del programa de fiestas patronales.

8) El fallo del jurado será comunicado a los interesados antes del día 1 de septiembre, resultando éste inapelable y reservándose el derecho a declarar desierta o modificar cualquiera de las categorías.

9) El simple hecho de participar en el concurso, supone la aceptación de estas bases.

10) Los originales no premiados serán recogidos en las oficinas municipales por los autores. El Ayuntamiento se reserva el derecho a publicar, divulgar o imprimir los trabajos premiados.

Carteles presentados el pasado 2017

Top