Home / Feria de la Cereza

Feria de la Cereza

FERIA DE LA CEREZA EN ALBALATE DEL ARZOBISPO

Un año más, ADIBAMA y el Ayuntamiento de Albalate del Arzobispo organizan la Feria de la Cereza, que tendrá lugar el sábado, 23 de junio.

Dará comienzo con la apertura del mercado en la Plaza del Convento de Albalate del Arzobispo a las 10:30 h. de la mañana.  En él encontraremos una veintena de casetas con exposición y venta de productos alimentarios seleccionados para la ocasión, todos ellos representativos de los productos del propio territorio norteTeruel y de las comarcas limítrofes. Completará la oferta una muestra de artesanía de la zona.

A las 11 horas tendrá lugar la master class “Alimentación saludable y sus falsos mitos”, impartido por Nuria Abia, conocida nutricionista colaboradora de “La Báscula”, el popular programa de Aragón Televisión. Tendrá lugar en el Centro Cultural “Alfonso Zapater” (Ronda Pintor Gárate nº 54), la nueva sede de ADIBAMA.  La entrada será libre hasta completar aforo.

Por la tarde disfrutaremos de una muestra y degustación de postres y repostería de cereza (invitamos a todos a traernos su mejor postre de cereza), y la tradicional entrega de premios del Concurso de Relatos sobre “La cereza de la vega del río Martín”.

Durante toda la jornada en la Feria habrá degustación gratuita de cerezas bañadas en chocolate, que se ofrecerán a todos los asistentes.

La cita es en Albalate del Arzobispo el próximo sábado. ¡No te la puedes perder!

Top