Home / Guía Turístico en Albalate del Arzobispo

Guía Turístico en Albalate del Arzobispo

Sin las explicaciones de un buen guía, hasta el viaje más interesante puede parecer insustancial, dejando un montón de preguntas sin contestar como bagaje, e incluso corriendo el riesgo de perder el tiempo, la orientación, o ambas cosas.

En Albalate, tenemos la suerte de contar con José Antonio Aragón, que con sus conocimientos, ilustrará como nadie los principales "reclamos turísticos del pueblo": Castillo, Nevera, Pinturas Rupestres o cualquier otro lugar dentro del pueblo, por insólito que parezca.

En los casos de la Nevera Tradicional, y del Castillo Arzobispal, el acompañamiento de guía es obligatorio. En el de las pinturas rupestres, si la motivación principal del visitante no es el senderismo, sino ver las pinturas en sí, no es obligatorio pero sí muy aconsejable utilizar éste servicio de guía..

Se pueden realizar rutas y visitas guiadas durante todo el año, adaptándose a todo tipo de visitas... pero eso sí es preferible llamar con varios días de antelación para concertar fecha y hora. Su teléfono es el 600 247 281.

Aparte de estos servicios con guía, hay información escrita (tanto de Albalate, como de la Comarca del Bajo Martín y el Parque Cultural del Río Martín) disponible en la Oficina de Información y Turismo, situada en la Plaza de la Iglesia o en el Ayuntamiento.

Top