Home / Cultura / Verano Cultural 2018

Verano Cultural 2018

Posted on

Os informamos que durante los días próximos a la festividad del 15 de Agosto, el Ayuntamiento de Albalate del Arzobispo ha organizado una serie de actos para amenizar las noches de verano.

Este es el programa completo de actividades:

– Sábado 11 de Agosto, a las 19:30h. Espacio Cultural de la Plaza de la Iglesia, Inauguración de la exposición pictórica “Un paseo por Japón”, de la albalatina Mary Carmen Bernard. Estará abierta hasta el 28 de Agosto todos los días de 19:00 a 21:00h; fines de semana también, de 12:00h a 13:00h.

– Sábado 11 de Agosto, a las 23:00h la formación Araboas nos ofrecerá el concierto “Se viste de Fiesta” en la Plaza de la Iglesia.

– Martes 14 de Agosto, a las 22:30h el Cachirulo de Albalate del Arzobispo nos ofrecerá un Festival de Jota en la Plaza de la Iglesia en el que participarán las grandes promesas aragonesas de la Jota.

– Miércoles 15 de Agosto, a las 19:00h la compañía de teatro “Siglo XIII” de Teruel, estrena la obra “Lío de Cuñados” en exclusiva en el Cine-Teatro Municipal. La entrada será gratuita.

Ya por la noche, a partir de las 23:00h, el actor de Oregón Tv Alfonso Palomares nos contará la historia de Aragón con la representación “Aragón, má que historia…” en la Plaza de la Iglesia.

– Jueves 16 de Agosto, a las 20:00h la Agrupación Coral Alcorisana nos ofrecerá el concierto vocal “Música para soñar” en la Iglesia de la Asunción.

– Viernes 17 de Agosto, a las 23:00h actuará el gran Mago Karabás acompañado de Demónica presentado sus Grandes Ilusiones en la Plaza de la Iglesia.

También os informamos que la Presentación de las Reinas de Fiestas se celebrará el sábado 25 de Agosto, a las 0:00h en la Plaza de Toros. Más adelante os daremos más información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top