Home / Taller de Empleo

Taller de Empleo

Información sobre el Taller de Empleo 44/15/2021

"RECUPERACIÓN DEL ANTIGUO CAMINO DE PEREGRINAJE Y MEJORAS AMBIENTALES EN LA VIRGEN DE LOS ARCOS"

Para el mes de JUNIO está previsto iniciar un TALLER DE EMPLEO con el INAEM denominado: “RECUPERACION DEL ANTIGUO CAMINO DE PEREGRINAJE Y MEJORAS AMBIENTALES EN LA VIRGEN DE ARCOS”, con una duración de 12 meses y 9 alumnos o plazas.

Los interesados en ocupar alguna de estas plazas deben de preinscribirse previamente para realizar las pruebas de selección, rellenado una solicitud que figura en la página web del INAEM. No obstante en el Ayuntamiento se les facilitará toda la información y se le ayudará a cursar esta preinscripción.

El PLAZO para cursar la solicitud de preinscripción finaliza el día 14 de mayo de 2021, viernes, a las 14 horas.

Los REQUISITOS para ser admitido son:

  • Tener veinticinco años o más.
  • Estar inscritos en la Oficina de Empleo como desempleado.
  • No pueden participar aquellos que estén en posesión de un Certificado de Profesionalidad o de Técnico de Grado Medio, relacionado con las especialidades de este Taller de Empleo: “Actividades Auxiliares en Conservación y Mejora de Montes” y “Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas” (nivel de cualificación 1). E igualmente no pueden participar los que estén en posesión con Formación Profesional de Grado Superior y los Titulados Universitarios.

Si no surgen inconvenientes, las PRUEBAS DE SELECCIÓN están previstas desarrollarse el martes 18 de mayo de 2021, en el Centro Cultural y de Formación “Alfonso Zapater Gil”. Ello se anunciará oportunamente a todos los aspirantes.

 

Resolucion de Concesion de Subvención Taller de Empleo 44/15/2021-TE_2021

Acta de Constitución de la Comisión Mixta y Plan de Actuación para la selección de Alumnos-Trabajadores, Director y Personal Docente.

Documentación para rellenar y entregar en el INAEM. Solicitudes para Docente y Director del Taller:

La prueba de conocimientos para los alumnos, obligatoria para acceder al taller, se celebrará en el Centro Cultural y de Formación "Alfonso Zapater" el MARTES 18 de Mayo a partir de las 10:00h. Los candidatos deberán venir provistos del DNI y un bolígrafo para hacer la prueba.

Los interesados que se presenten a las pruebas y estén entre alguno o varios de los supuestos para ser considerado colectivo prioritario, deberán acudir a la prueba provistos de la documentación que les acredite como tal y entregarlos con las pruebas resueltas, en caso contrario no serán computados esos puntos para el baremo final. Debido a la situación de COVID19 se harán las pruebas en distintos horarios, con las siguiente distribución:

  • PRIMER TURNO 10:00 h, aspirantes, cuya letra inicio del 1er apellido esté comprendida, entre las letras A a F (incluida).
  • SEGUNDO TURNO 11:30 h los comprendidos entre las letras G a O (incluida).
  • TERCER TURNO 13:00 h. los comprendidos entre las letras P a V (incluida).

Los candidatos deberán hacer uso de la mascarilla, guardar la distancia de seguridad, asistir a la hora indicada y NO ANTES, además no se podrán compartir bolígrafos ni ningún otro material. Es obligatorio el uso de gel hidroalcohólico antes de la entrada en el aula.
Además, LOS ALUMNOS son los responsables de informarse sobre la publicación de las fechas/horas/lugar de realización de las pruebas para acceso al Taller de Empleo y de indicar en la prueba el orden de preferencia de elección de Taller de empleo.

 

 

RELACIÓN FINAL DE CANDIDATOS SELECCIONADOS

Las personas seleccionadas deben personarse el día 28 de mayo de 2021, en la sede del Ayuntamiento de Albalate del Arzobispo, provistas de la siguiente documentación: DNI, Tarjeta de la Seguridad Social y número completo de la cuenta bancaria, para conformar el contrato correspondiente, o enviar dicha documentación por correo electrónico a la dirección: ayuntamiento@albalatedelarzobispo.com

Todas las personas seleccionadas se personarán el día 1 de Junio de 2021, a las 10:00 horas los alumnos y a las 8:00 horas Directora y Docente, en el Ayuntamiento de Albalate para comenzar el Taller de Empleo “RECUPERACIÓN DEL ANTIGUO CAMINO DE PEREGRINAJE Y MEJORAS AMBIENTALES EN LA VIRGEN DE LOS ARCOS”.

Top